Saltar al contenido
Volver a la página principal
  • INICIO
  • ESCUELA
    • MISIÓN Y VISIÓN
    • PENSUM DE ESTUDIO
  • ESTUDIANTES
    • ASPIRANTES – PRIMER INGRESO
    • ESTUDIANTES REINGRESO
  • OFICINAS ECTAFIDE
    • DIRECCIÓN ECTAFIDE
    • SECRETARIA DE LA COORDINACIÓN GENERAL
    • SUB COORDINACIÓN DE PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
      • SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
    • SECRETARIA DE SUB COORDINACIÓN EXTENSIÓN Y SUB COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN ICAF
      • INFORMACIÓN Y FORMULARIOS DE LA SUB COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN -ICAF
      • INFORMACIÓN Y FORMULARIOS DE LA SUB COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN
    • SUB COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN
    • SUB COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN -ICAF-
      • SERVICIOS ESPECIALES A ESTUDIANTES: EXTRACURRICULARES, PROBLEMAS ESPECIALES Y ASESORÍAS
    • TESORERIA
    • CONTROL ACADÉMICO
      • Boletas de asignación de cursos febrero 2025
    • CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
    • MEDIOS AUDIOVISUALES
  • OFICINAS FID-PADEP
  • ACTIVIDADES
  • CONTACTANOS
  • Search
Volver a la página principal
  • Search
  • INICIO
  • ESCUELA
    • MISIÓN Y VISIÓN
    • PENSUM DE ESTUDIO
  • ESTUDIANTES
    • ASPIRANTES – PRIMER INGRESO
    • ESTUDIANTES REINGRESO
  • OFICINAS ECTAFIDE
    • DIRECCIÓN ECTAFIDE
    • SECRETARIA DE LA COORDINACIÓN GENERAL
    • SUB COORDINACIÓN DE PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
      • SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
    • SECRETARIA DE SUB COORDINACIÓN EXTENSIÓN Y SUB COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN ICAF
      • INFORMACIÓN Y FORMULARIOS DE LA SUB COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN -ICAF
      • INFORMACIÓN Y FORMULARIOS DE LA SUB COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN
    • SUB COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN
    • SUB COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN -ICAF-
      • SERVICIOS ESPECIALES A ESTUDIANTES: EXTRACURRICULARES, PROBLEMAS ESPECIALES Y ASESORÍAS
    • TESORERIA
    • CONTROL ACADÉMICO
      • Boletas de asignación de cursos febrero 2025
    • CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
    • MEDIOS AUDIOVISUALES
  • OFICINAS FID-PADEP
  • ACTIVIDADES
  • CONTACTANOS
Inicio » ACTIVIDADES » Información sobre inscripciones y tramites administrativos segundo semestre 2022.
ACTIVIDADES

Información sobre inscripciones y tramites administrativos segundo semestre 2022.

por admin|Publicada 13 julio, 2022

También te puede interesar

Publicada 14 enero, 2022

INFORMACIÓN SUBCOORDINACIÓN DE EXTENSIÓN

correo electrónico extensionectafide@gmail.com

Publicada 30 julio, 2024

2da. Convocatoria para asignación de Examen Especial (privado) 2024

Ingresar al link para descargar formularios:

Programa Actividad Física para Estudiantes, Docentes, Personal, Administrativo y de Servicios, A Través de la Virtualidad.
Publicada 23 febrero, 2024

Programa Actividad Física para Estudiantes, Docentes, Personal, Administrativo y de Servicios, A Través de la Virtualidad.

Link de formulario de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftXR5Po2cRVQJ3z8Y7AzX4WuBvKtxmzY3-DX5dyRL7fFmUqQ/viewform

Publicada 27 julio, 2020

Informacion para estudiantes de EDC, PDS, EPS.

Documentos que se pueden descargar  PASOS PARA REALIZAR PRACTICAS DE EDC FORMULARIO DE SOLICITUD DE CARTAS DE ASESORES FORMULARIO SOLICITUD DE PRACTICAS

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Calendario General de Actividades, Ciclo Lectivo 2022, Subcoordinación de Planificación Educativa.
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente Calendario de exámenes segunda recuperación, julio 2022.

Edificio M-3, ala sur, primer nivel Universidad de San Carlos de Guatemala, Campus Universitario, zona 12

Horarios de Oficina: 12:00 A 20:00 horas

Telefax:  2443-9730 2418-8000 Ext. 1465 – 1423

Correo: ectafide_m3@usac.edu.gt

© 2025 Escuela de Ciencia y Tecnología de la Actividad Física y el Deporte – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr

  • Facebook
  • RADD